miércoles, 6 de enero de 2010

Al fín se fué el 2009

Hacía tiempo que no escribía, igual a nadie le afecta, pero ultimamente  no tenía ganas de hacerlo , había infinidad de cosas que me estaban jodiendo.
Cuando uno ve las noticias en la tv o lee los periodicos se da cuenta que el mundo es una mierda, talvez haya quienes tenga otra opinión porque la realidad de ellos es mejor que la mía. Tampoco eran solo cosas que sucedían en otros lados sino de situaciones que me tocaba vivir, con gente queriendo cagarme de alguna forma, lo peor era que creía que podía confiar en ellos, eso era lo triste porque cuando alguien se quiere pasar de listo y uno no lo conoce entonces puedo reaccionar de muchas maneras, pero cuando es alguien con el que convivo, al que trato cotidianamente eso a mi me sorprende y shockea al punto de casí deprimirme.
Pero bueno, el 2009 se fué, listo, yo también pero de vacaciones y regrese con ganas de comenzar el año con pilas , de aprender nuevas cosas y poder compartirlas con quien se deje. Por mas que grite y patalee nada cambiará, solo mi actitud.
Felíz año, disfruten todo lo que puedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por si quieren decir algo