viernes, 21 de agosto de 2009

Ser o no ser...?

Nunca tuve problemas en vivir en lugares pequeños, como lo hago desde que llegue a México. Mi primera casa era muy amplia pero también los que vivíamos en ella eramos muchos, bueno, no tanto pero talvez hubiese sido mejor encontrar una casa con mas cuartos, el punto es que en el cuarto que me tocó a mí lo compartía con tres amigos más, todo tranquilo.
Pasó el tiempo y ahora vivo en una casa donde rento un cuarto que me resulta comodo ya que es solo mío, queda cerca de donde trabajo, tengo transporte ( metro, camiones, base de taxis) aunque no los uso ya que prefiero la bicicleta. Mas o menos cerca del centro, al que trato de no ir seguido; pero el punto es que a veces,solo a veces me gustaría tener una casa completa para mí .Porque digo solo a veces?,porque paso casí todo el tiempo fuera de mi casa,solo vengo para dormir, entonces es cuando me pongo a pensar " para que pagar por algo que casí no voy a usar?" . Esa es la cuestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por si quieren decir algo